martes, 22 de noviembre de 2016

Series Románticas Adolescentes



Outlander



      Esta serie mezcla fantasía, historias muy interesantes y romance en la época de XVII en Escocia, durante una segunda guerra mundial una enfermera visita un misterioso círculo de piedras antiguas, las cuales les otorga un poder incógnito, que la lleva a un trance lejos de las cosas que conocía.


      Se sumerge en un país el cual está poblado de personas violentas y supersticiosas, se cruza en un primer momento con un oficial que resultara ser un antepasado de su marido y del que será forzada a huir de ese lugar, el lugar donde ha llegado resultó ser muy distinto al que había vivido, es obligada a casarse con un escocés beligerante, por el que transcurrido tiempo sentía una atracción desmedida por él.


      En su nueva vida tendrá muchas aventuras y la pasión que siente por su nuevo esposo escocés tendrá que decidir si regresa a su estable y seguro futuro, o se queda en una época que no le pertenece y que además se siente fuera de lugar.
















Teen Wolf


      Esta serie estrenada por MTV narra la historia de Scottt Mcall, un jugador de lacrosse, que ayudaba al padre de su amigo a buscar un cadáver, es atacado por un hombre lobo, ocasionando un mordisco leve en un costado,en los primeros momentos no le produjo nada, pero a lo largo de los días comienza a notar cambios tantos físicos como de conducta, trataba de ocultar a su entorno de que llevaba una vida normal no como un hombre lobo, pero al ver que no puede busca otras opciones de ayuda, encontrando personas muy atentas a él.



Serie Teen Wolf



















3 comentarios:

  1. Nunca había oído de la primera serie!, es realmente atractiva y estoy segura de que tendrá bastantes curiosidades para observar ;)

    ResponderEliminar
  2. la segunda serie es excelente, me encanta el personaje principal

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta el blog! pongan una nota de Pretty Little Liars!

    ResponderEliminar